[ga] Re:

Hola Erick, Javier, y Alejandro --

Erick, sinceramente no creo que te han censurado.  Yo tambien he tenido problemas
con el servidor de DNSO.  Mi correo de WG-B siempre llega a la demas gente, pero nunca
aparece en los archivos publicos.

A principios me crei victima de censura, pero a Elisabeth Porteneuve en Paris le costo
tanto trabajo para comprobar lo que sucedia que por fin accepte libremente que no fue mas que
un pequeno glitch.

Ojala que se resuelve pronto.    Mientras tanto, puedes recibir tu correo de WG-B?  Mike Palage
te anadio a  la lista ayer.  Voy a enviar un mensaje test a WG-B.  Dime si lo recibes?