No Subject

Hola a todos!

a ver.. si entiendo bien la cosa....
Me indican por alli que me han censurado, cosa que creo improbable en el ga, en
el icann y en otros lados. Considero si probable una falla en el sistema de la
lista.
segundo: envio varios mail's a la lista ga, pero no me llegan
al parecer si ha llegado un mail a la lista, pero a mi no..
por favor alguien que me explique lo que pasa.

Que sepa, nunca he sido ni descortes, ni ofensivo, ademas que ni siquiera me he
peleado con nadie, ni siquiera he mandado spam o algo similar, por favor
alguien que me explique lo que sucede.

Erick Iriarte Ahon
Derecho.Org

pd. y si me van a censurar digan porque?