ICANN/DNSO
DNSO Mailling lists archives

[ga-full]

<<< Chronological Index >>>    <<< Thread Index >>>

[ga] IslaTortuga News 23/06/00 al 30/06/00

Title: Isla Tortuga News 17/06/00
logo_islaportal_undergroundfina003.gif (1579 bytes)  fina005-end.gif (1583 bytes)

ISLATORTUGA NEWS 27/06/00

http://www.islatortuga.com

Hala, como lo prometido es deuda, aqui sus envio las paranoias de esta semana... que son muchas y jugosas... y tambien la rectificacion a la metedura de pata por mi parte con el tema de los "viones"... tuvo exito la noticia, la verdad... para que luego los "gilindringuis de turno" que corren por ahi, envidiosos en su mayoria, digan que no se leen... pues menos mal que no se leen... que anda que si se leyeran....

Nuestro Primer Mes de Vida, LAS NOVEDADES!!!
Pues eso Peña, que bien, ya hemos cumplido un mes de vida(de la segunda epoca, ejemmm) ... como siempre se dice en estos casos, muchos dijeron que no lo lograriamos, otros hicieron todo lo posible para evitarlo, y los que no sabemos las tramas que estaran haciendo por ahi para evitar la Libertad de Expresion en la Red.
Pero bueno, gracias a vusotros, los que me sois fieles, vale la pena seguir adelante, y sus prometo que hare todo lo posible para seguir, aun a falta del dinero para el ancho de banda y demas. Ya se que soy pesado con el tema de los banners y demas, pero va en serio peña, yo quiero mantener la isla en marcha y quiero poder dedicarle mas tiempo a ella, pero vusotros teneis que echar un cable, solo teneis que pulsar en los banners cuando entreis a leer mis chorradas o ver las paginas de los hospedados o bien usar los servicios que aqui se brindan, y siempre de manera gratuita y con la intencion de joder al sistema, ya que yo, como vusotros los que me seguis desde las sombras, en cierto modo tampoco estais muy de acuerdo con el, verdad?
Y para que veais que mi intencion es cumplir con vusotros de la mejor manera posible, y de paso para celebrar nuestra primera mensualidad (sip ya se que esa palabra sus suena mal para los que teneis quepagar algo cada mes... yo, incluido) este mes hay novedades en la isla, y ahora sus paso a comentarlas...
Se incorpora como Ko-Komandante, junto a mi, TAHUM, alguien que va a hacer todo lo posible para que esta cosa que se llama la Isla, siga creciendo en audiencia un monton, y para ello ha realizado una completa relacion de otras paginas externas a la isla, donde encontrareis todo el material de HACK, PHREAKING, CRACKING Y VIRUSES... vale la pena que sus deis una vuelta por su seccion.
VER EL RESTO DEL ARTICULO

Rectificacion!!! El Accidente "AEREO"... Joe, que exito ha tenido esto...
Pues si gente, tengo que reconocer que meti la gamba al poneros lo del accidente aereo, ya que no fue en Barajas, sino en las Islas Canarias... pero es que tenia prisa por sacar el boletin y no pude hacer las comprobaciones que suelo hacer antes de lanzar una noticia. VER EL RESTO DEL ARTICULO

Dominios a $35?, NOOOOOOO, Para Que Pagar Mas? Si Los Tienes a $15.
Pues eso, que hace unos dias que me estoy paseando por ahi por las webs y me encuentro en cantidad sitios que anuncian el registro de dominios como si de la cosa mas nueva se tratase... es que cuando pega, pega... pero que sepais que eso es mas antiguo que San Patras, que registrar dominios es la cosa mas facil del mundo, que no es necesario utilizar los servicios de terceros VER EL RESTO DEL ARTICULO

Pillalonga y La Bolsa En Los USA ... No es tan bonito como lo dice el.
Pues sip gente... con todo este follon del Pillalonga y la Bolsa he llegado a oir una frase muy simpatica que por lo que se ve viene de boca de mismo... mas o menos viene a decir "En Estados Unidos esto que he hecho, hubiese sido considerado un exito, aqui en España es un ESCANDALO" palabra mas, palabra menos... Pues eso ya es el colmo del morro VER EL RESTO DEL ARTICULO

Cuidadin Con Los Programas Vomistar y Jairtel.
Pues lo que digo en el titulo, CUIDADIN!!! Harto estoy de recibir mails e icqmsg con la misma pregunta... "Hay alguna version del Vomistar (o el Jairtel) que funcione bien, es que he probado mas de 100 veces y no me ha funcionado" Pues precisamente eso es lo que queria advertiros... VER EL RESTO DEL ARTICULO

Efectividad De Los Antivirus.
Hablando de virus y de antivirus.... Anicetin, nos ha enviado este mail, el cual por su valia considero vale la pena poner aqui... Flipad, un rato... pero es que es la verdadera verdad---> "Acabo de leer tus comentarios sobre los antivirus. A esto tengo que añadir su más que dudosa efectividad en la gran mayoría de los casos y la incompetencia de las empresas en el tema. Te contaré un par de detalles VER EL RESTO DEL ARTICULO

Como Funciona el Contestador Automatico en los USA.
Aqui se detallan, las ventajas e incovenientes, inconvequeeeeeee??? del servicio Voice Mail que se dispone en los telefonos de USA... Este servicio mas conocido en España como el Contestador de Telefonica, aqui en los usa es bastante antiguo y no hay empresa que no lo use para sus empleados como minimo desde hacer 10 años, y en casa es igual... VER EL RESTO DEL ARTICULO

La Presion y el castigo Psicologico a los Empleados en USA y los que no son empleados tambien.
Gran Hermano? Survivor? 1984? juajuajua... todo eso es Light en comparacion con la vida real en los USA... VER EL RESTO DEL ARTICULO

Las Cabinas en USA.
Antiguo articulo que escribi hace unos meses, pero como no fue casi distribuido por la red, lo incorporo aqui en este numero de la Isla, para celebrar su primer mes de vida... si lo leeis aprendereis unas cuantas cosas sobre las cabinas en los USA, o los aqui llamados Payphones. VER EL RESTO DEL ARTICULO

Proveedores Gratuitos en USA
Otro articulo antiguo que tambien escribi y que nunca fue distribuido por ahi, por esa gran cosa llamada la red, pero que como, cualquier trabajo mio, merece la pena que leais y entendais... Modestoooooooo!!!!!1 Baja que sube el Angeloso....... VER EL RESTO DEL ARTICULO

Tribulaciones con el ADSL en España
Tribulaciones de un USUARIO con el ADSL en España... solo ponemos uno, pero hay muchos massssssss...... VER EL RESTO DEL ARTICULO

Bueno, como siempre digo, hay queda eso...

Salu2
Angeloso

http://www.zm.nu
AYUDA A MANTENERSE A ISLATORTUGA: Pulsa en el siguiente link, se abrira tu navegador y te enseñara una pagina web de uno de nuestros sponsors. Luego eres libre de seguir sus consejos o bien cerrarlo. Pero yo creo que vale la pena, porque aqui encontraras cientos de MP3 y noticias interesantes sobre el mundo musical... visita ZONA MUSICAL ... http://www.zm.nu

Recordad que para vuestra comodidad, es aconsejable que sus apunteis a la lista de distribucion que hay disponible para IslaTortuga en Listbot en la siguiente URL: http://IslaTortuga.listbot.com . Ahora por unos dias puede que recibais los mensajes duplicados durante el tiempo que dure la migracion del sistema manual que uso ahora, al nuevo sistema automatico. Tambien podeis usar esa URL para borraros, si no quereis recibir mas esto. Pero si os borrais, no creias que queda en saco roto vuestra peticion, cuando veais que igual sus llega algun numero mas de IslaTortuga News, pero es que las listas debido a su complejidad y tamaño tardan unos dias en ponerse al dia... lo chorry very mucho... Y que pasa cuando vas a borrarte y tu direccion dice que no esta en la lista??? Pues facil, que ESTAS RECIBIENDO ISLATORTUGA NEWS a traves de una redireccion o de una lista de correo publica, con lo cual en el primer de los casos tendras que espabilarte tu y saber cual es la direccion que te esta reenviando eso y en el segundo de los casos hablar con el moderador de la lista y decirle, que no te envie mas chorradas de estas...

<<< Chronological Index >>>    <<< Thread Index >>>