ICANN/DNSO
DNSO Mailling lists archives

[ga-full]

<<< Chronological Index >>>    <<< Thread Index >>>

[ga] IslaTortuga News 17/06/00 al 22/06/00

Title: Isla Tortuga News 17/06/00
logo_islaportal_undergroundfina003.gif (1579 bytes)  fina005-end.gif (1583 bytes)

ESTE E-MAIL CONTIENE TRES NUMEROS DE ISLATORTUGA NEWS

ISLATORTUGA NEWS 22/06/00
Coñe, tal y como emergen las noticias, no se si algun dia saldra este boletin... cada dia incluyo un numero mas en este mail... vamos a ver si ahora es cierto... y ya lo consigo lanzar. Necesito AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!

http://www.islatortuga.com

El accidente "Aereo" mas grave de la historia ocurrio en España
... Pero no nos lo contaron, o se olvidaron de apuntarlo por ahi. Hace mucho, mucho tiempo, mas o menos en 1.970, ocurrio en Barajas (Madrid) y ademas de la forma mas tonta del mundo... tan tonta fue la forma que ni siquiera ocurrio en el Aire, ocurrio en Tierra ... VER EL RESTO DEL ARTICULO

NUEVO! Virus Manual... La revolucion de los virus.
Un nuevo y peligroso virus surge a la escena, aqui explicamos como funciona y que hacer para evitarlo, ya que debido a la complejidad del operador y del sistema operativo donde este instalado, NO EXISTE ANTIVIRUS POSIBLE ... VER EL RESTO DEL ARTICULO

Pillalonga Dimitira en DOS semanas
Pero solo si Timofonica.es le deja seguir siendo ... VER EL RESTO DEL ARTICULO

ISLATORTUGA NEWS 21/06/00
De vuelta en los USA, despues de una dura pelea con los de Inmigracion, para variar... y eso que les traigo cantidad de dinero para aqui... es que son la leche, a la proxima los envio a la mierda y me voy a vivir a IslaTortuga (a la isla de verdad), que por cierto ya se puede visitar, cosa que antes no se podia hacer.

Holas de 9, peña:

Pos hala, creiais que sus habiais librado de moi? Pues, rien de rien (de vez en cuando hay que recordar los idiomas del viejo continente, jejeje) ya he volvido, y esta vez prepararsus, voy mas fuerte que nunca...

Sus anuncio que en pocos dias habran nuevas secciones en la Isla, algunas muy novedosas y que no se han visto en otras web... que que es??? Pues nada, no sus lo digo ahora, que aluego todo se sabe y alguno de me adelanta y no es plan... pero como siempre sus digo... valdra la pena. Solo sus adelantare que seran mas de tres... :o) . A ver si tengo tiempo y en el proximo envio ya esta listo para todos vosotros.... Pero recordad, lo que digo siempre, yo solo soy uno y vosotros muchos... Por cierto el otro dia batimos otro record de visitas, mas de 3.000 visitas directas, es decir sesiones de usuario, en un solo dia...

- "Pues si que es poco..."

A ver si callamos a ese espabilao, que siempre tiene que saltar uno de estos... entre el monton... no se les puede prohibir la entrada en Internet? Al final voy a tener que inventar algo al respecto... A lo que ibamos, y para que la gente lo sepa, hay que saber que existen una cosa que se llaman proxys, y que por suerte evitan a los sufridos webmaster el tener que pagar facturas de hospedaje mucho mas elevadas... es decir que evitan las visitas en un mismo lapso de tiempo de todos los usuarios de un mismo proveedor... En palabras mas llanas, es decir que si yo despues de ver las estadisticas de la Isla, veo que pone que en un dia han habido 3.000 sesiones de usuario en mi server, el numero real de visitas es mucho mayor, ya que los proxys con UNA solo visita a "la Isla" por la mañana (Hora Española) y durante al menos 4 horas, son capaces de suministrar la informacion a todos los usuarios que conecten desde, por ejemplo, Timoline. Es una cosa buena para ahorrar ancho de banda, pero mala para llevar las estadisticas de los sitios web... aunque hecha la ley, en este caso el Proxy, hecha la forma de engañarlo... pero no sus voy a comer el coco con esto que no viene al cuento en esta introduccion, que mas que introduccion es un libro...

Pos hala, al meollo...

Survivor... Como "Gran Hermano", pero en plan pelicula americana.
Y esta es la respuesta al programa que sus tiene comido el coco a todos en España y parte de Europa... Es algo parecido pero al estilo americano, vamos como si de una pelicula al estilo Spielberg...
VER EL RESTO DEL ARTICULO

Timofonica.br... juajuajua, de como putean a la Timo en Brazil.
Muy divertido, de veras... tanto que dice Timofonica.es, que han comprado la mayoria de las compañias Timofonicas en Brazil, pues la verdad que para ser "tan importantes", pasan bastante de ellos... eso si, nada mas bajar del "vion" me encuentro publicidad de la Timo a raudales con un numero 15 grandioso, que en principio vete tu a saber que es... pero que al cabo de unos instantes frente a unos telefonos publicos de la Timo, descubro... Resulta que en Brazil, y en contra indicaciones de todo lo que informan los medios de prensa en Spain, Timofonica.es, no es tan importante, es solo uno mas... y como es logico en ese estado tiene que competir...
VER EL RESTO DEL ARTICULO

Bizarre Creators Clan... Hacking en un sitio de Hacking.
Me place comunicarsus que ya esta, al fin disponible, la pagina de BCC en la Isla... debido a unos pequeños problemillas de hospedaje, lo que parecia ser un imposible, ya no lo es... tengo que pedir excusas publicas a Dark Ice y compañia, ya que en mi reciente viaje a Uruguay no pude hacer un meeting con ellos, pero es que me fue realmente imposible, tenia la agenda muy apretada... pero en el proximo viaje... no problem, eso espero...
VER LA PAGINA o bien LEER LAS INSTRUCCIONES PARA AÑADIR tu pagina web a "La Isla".

ISLATORTUGA NEWS 17/06/00
De nuestro enviado especial en Uruguay, Angeloso...
- Ep!, pero Angeloso, no es el de siempre?

Holas peña:

Ya estoy aqui de nuevo, un poco antes de lo que esperabais, pero al menos tuve tiempo de usar mi "computadora" personal para redactar este articulo (por ponerle un nombre comun a las chorradas que digo por aqui)... aunque la verdad es posible que cuando lo leais hayan pasado unos dias de la fecha en la cabecera, pero claro aqui no tengo sistema para hacer el relay del mail y llamar a USA para hacerlo, pues no es lo mas logico, ni barato claro esta.

Pues hala, vamos al meollo...

Tarifa Plana en España, al FIN? Segunda Parte -TOMADURA DE PELO-
Me lo imagine, me lo imagine... era logico, no podia ser tan bonito, no podia ser realidad, mi gozo (y sobre todo el vuestro, los que estais en España) en un pozo... pero que morro que tienen, pero mas que una manada de elefantes locos corriendo hacia una plantacion de bambu de primera... Otra vez la misma excusa, la MENTIRA DE SIEMPRE, pero voy a desenmascarlarles como hice en mas de una ocasion a traves de Timofonica.com, voy a demostrar con cifras y numeros y de paso unas cuantos detalles tecnicos que la excusa de que la red se saturaria con la tarifa plana, es mas falsa que un duro de cuatro pesetas. Entonces esta claro, habra que conectar toda España a Internet a traves de las Ondas y pasar de la Timo... VER EL RESTO DEL ARTICULO

Vamos a luchar TODOS JUNTOS. Nace la A.I.L.(Asociacion de Internautas Latinoamericanos)
Pues me place comunicarsus, que ahora va a existir mas gente que va a luchar porque las operadoras no nos tomen el pelo... aprovechando que pasaba por aqui, por Latinoamerica, varios grupos activistas pro tarifa plana, me han propuesto algo muy interesante, lo cual sus comento ahora y que por ello estoy superorgullosisimo de pertenecer, al menos "dando la cara" hasta que me la partan... Se crea una nueva Asociacion de Internautas, pero esta vez cruzando las fronteras de España, se crea con caracter iberoamericano o latinomericano (llamadlo como querais) la AIL, y con la idea de unir a todos los sufridos internautas de este ambito, y que en la mayoria de sitios estan subyugados a nuestra querida Timofonica.es. Ademas lo mejor de todo... el mismo dia que se constituye, contactamos en llamada telefonica desde Uruguay con Victor Domingo (el "presi") de la AI Española, el cual se alegra mucho de la noticia y nos ofrece todo su apoyo personal al respecto y nos comenta que en la proxima asamblea del dia 25 de dicha asociacion, comentara a los socios el poder realizar acciones conjuntas entre los dos movimientos. Ademas a todo esto hay que añadir que ahora por los motivos de mis viajes famosos, estare muchas veces por estos lares, y pondre la experiencia lograda en España a este respecto a disposicion de los maximos dirigentes de la A.I.L., que me parece tengo bastante :o) TIEMBLE TELEFONICA, ANGELOSO ESTA AHORA EN LATINOAMERICA... VER EL RESTO DEL ARTICULO

Todo un HONOR... IslaTortuga.com y Timofonica.com en Ranking Mundiales por delante de Perra y otros "mas famosos".
Pues si gente, el otro dia lei un curioso articulo en Ibrujula.com el cual comentaba un curioso sitio web, llamado websmostlinkeds el cual a traves de unos complejos algoritmos y siempre de manera totalmente independiente de los grandes circulos de poder que existen en la red, calificaba a ciertos sitios webs segun los links que encontraba a traves de la red, pues nada, nada.. como es logico yo me fui a ver el sitio a ver que tal, ya que el señor Amigot de La Brujula, comentaba la buena posicion de su sitio web de noticias, por delante de los medios de comunicacion mas tradicionales y conocidos y tambien comentaba la posicion de los portales en Español mas conocidos de la red. Una vez alli, probe los ejemplos que citaba sobre Perra y algunos mas, y si era todo cierto, PERO LO MEJOR VINO AL PROBAR las direcciones web de dos de mis sites mas famosos, Islatortuga.com y Timofonica.com (este ultimo, ahora en poder del robadominios Maki) y ver que en dicho Ranking estamos por encima de Perra, y de muchos de los portales de habla hispana, es decir sobre el puesto 15.000, osease lo que es lo mismo... sobre las 15,000 primeros sitios webs de mundo y que ademas tambien nombrar que en el Indice Alexa (otro indice que usa algoritmos parecidos de calculo) nos nombra como TOP 25,000 mundial, como digo todo un honor para un site que no tiene ni para pagar el ancho de banda a fin de mes, y todo gracias a vosotros, los visitantes... VER EL RESTO DEL ARTICULO

Bueno, como siempre digo, hay queda eso...

Salu2
Angeloso

http://www.zm.nu
AYUDA A MANTENERSE A ISLATORTUGA: Pulsa en el siguiente link, se abrira tu navegador y te enseñara una pagina web de uno de nuestros sponsors. Luego eres libre de seguir sus consejos o bien cerrarlo. Pero yo creo que vale la pena, porque aqui encontraras cientos de MP3 y noticias interesantes sobre el mundo musical... visita ZONA MUSICAL ... http://www.zm.nu

Recordad que para vuestra comodidad, es aconsejable que sus apunteis a la lista de distribucion que hay disponible para IslaTortuga en Listbot en la siguiente URL: http://IslaTortuga.listbot.com . Ahora por unos dias puede que recibais los mensajes duplicados durante el tiempo que dure la migracion del sistema manual que uso ahora, al nuevo sistema automatico. Tambien podeis usar esa URL para borraros, si no quereis recibir mas esto.

<<< Chronological Index >>>    <<< Thread Index >>>